Kaleidoscope Data Privacy Consultants SL tiene su sede en el centro de Barcelona y ofrece la gama completa de servicios de asesoría de Kaleidoscope.

Kaleidoscope Data Privacy Consultants SL actúa además como representante del EEE para una serie de organizaciones establecidas fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) (el ámbito completo de aplicación del Reglamento General de Protección de Datos se extiende más allá de la Unión Europea e incluye Suiza y los países escandinavos).

El Reglamento General de Protección de Datos exige que las organizaciones establecidas fuera del EEE nombren un representante establecido dentro del EEE. Las reglas para determinar el “establecimiento” son complejas y Kaleidoscope puede ayudar a crear esta determinación para cada caso en particular.

Por ejemplo, para que Kaleidoscope Data Privacy Consultants SL actúe como representante del EEE, el responsable o encargado de los datos que nos contrate debe realizar el tratamiento de datos de ciudadanos españoles. Kaleidoscope Data Privacy Consultants Limited puede actuar como representante del EEE para organizaciones que realicen el tratamiento de datos de otros ciudadanos europeos pero debe relacionarse con la autoridad de control en cada país, en lugar de depender de un centro único que por el contrario permitiría un solo punto de contacto europeo.

Somos expertos en apoyar a las organizaciones para que cumplan la ley aplicable y para que realicen el tratamiento de datos personales de manera segura y acorde a la ley.

Nuestros clientes más recientes incluyen:

  • HR Acuity
  • Arrowhead Pharma
  • PhaseBio

Datos de contacto de nuestra oficina en España

Kaleidoscope Data Privacy Consultants SL

Calle Balmes 173, 4-2, Barcelona 08006, Espana
hola@kdpc.es

www.kdpc.es

 

Translate